31 de enero de 2019 10:05

Hernán Barcos ya se convirtió en figura en su primer cotejo en Colombia

El delantero argentino Hernán Barcos del Atlético Nacional. Foto: Luis Eduardo Noriega A./  EFE

El delantero argentino Hernán Barcos del Atlético Nacional. Foto: Luis Eduardo Noriega A./ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una lluvia de elogios cayó sobre Hernán Barcos en Colombia, tras su exitoso debut con la camiseta del Atlético Nacional. Él le dio el primer triunfo al cuadro verdolaga la noche del miércoles 30 de enero del 2019 1-0 sobre Atlético Bucaramanga, por la Liga de ese país.

El exatacante de Liga de Quito saltó a la cancha con el número 17 y se encargó de darle el triunfo de tiro penal, tras una jugada que él mismo generó, en el minuto 80.

Previamente y tras una serie de intentos del Nacional por abrir el marcado, el 'Pirata' aprovechó un rebote en el área para rematar, pero un defensor metió la mano que derivó el penal. Barcos pidió el esférico y con tiro rasante venció al golero del Bucaramanga para delirio de los hinchas, de sus compañeros y del cuerpo técnico encabezado por el brasileño Paulo César Autuori.



"Un gol para la tranquilidad del equipo que de a poco se toma confianza y avanza en el engranaje de las nuevas piezas", destacó el cuadro verdolaga en su página web oficial.

El propósito del Atlético Nacional esta temporada, además de buscar el título local, es volver a ser campeón de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)