13 de enero de 2019 11:17

Barcelona SC gana su primer partido de pretemporada en Uruguay

Barcelona SC jugó un partido amistoso como parte de su pretemporada la mañana de este 13 de enero del 2019

Barcelona SC jugó un partido amistoso como parte de su pretemporada la mañana de este 13 de enero del 2019. Foto: Cuenta de Twitter BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Daniel Costa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC arrancó con pie derecho el año. El equipo de Guillermo Almada derrotó 3 a 2 al Liverpool de Uruguay en su primer partido amistoso de la temporada, este domingo 13 de enero del 2019. Ariel Nahuelpán, en dos ocasiones, y Fidel Martínez marcaron los goles.

El equipo porteño jugó un amistoso de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En el plantel, el estratega uruguayo alineó con: Víctor Mendoza, Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Christian Alemán y Ángel Quiñónez.

El argentino Sebastían Pérez ingresó por Gabriel Marques y Richard Calderón por Matías Oyola. Este primer cotejo finalizó 0 a 0. En el segundo amistoso, Almada jugó con: Máximo Banguera; Mario Pineida, Quiñónez, Cisneros, Byron Castillo; Caicedo, Richard Calderón, Sebastián Pérez, Washington Vera; Fidel Martinez y Ariel Nahuelpán.


El delantero gaucho adelantó al 'Ídolo'. Luego, el club uruguayo igualó el partido. Fidel Martínez volvió a poner en ventaja al equipo amarillo. Nuevamente Nahuelpán anotó y decretó el tercer gol canario. Jean Montaño ingresó por Sebastián Pérez y Robertino Insúa por Washington Vera. El encuentro terminó 3 a 2.

Los siguientes partidos amistosos de Barcelona SC serán: el 17 de enero ante el River Plate charrúa, el 21 de enero frente a la Universidad César Vallejo. El 26 de enero será la 'Noche Amarilla' ante el Alianza Lima peruano. El 30 del mismo mes ante tendrá la revancha en la 'Noche Blanquiazul'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)