28 de julio de 2018 19:35

Barcelona vence a Técnico Universitario con dos goles tempraneros 

En el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 2 del campeonato ecuatoriano de fútbol, se enfrentaron Barcelona SC y Técnico Universitario

En el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 2 del campeonato ecuatoriano de fútbol, se enfrentaron Barcelona SC y Técnico Universitario. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC aprovechó los inicios del primero y el segundo tiempo para marcar dos goles y llevarse el partido ante Técnico Universitario. El equipo de Guillermo Almada mostró argumentos en el estadio Bellavista de Ambato y confirmó que quiere pelear por ganar la segunda etapa.

Apenas a los dos minutos de empezado el partido, el Ídolo del Astillero llegó por la banda derecha a través de Ely Esterilla. La pelota cayó en el área y Juan Ignacio Dinenno puso la primera con un cabezazo.

El equipo porteño manejó la primera etapa, pero en algunos momentos llegó a relajarse y el Técnico Universitario inquietó con algunas llegadas sobre el arco de Máximo Banguera. Los equipos se fueron al descanso con el marcador a favor de los amarillos.

El segundo tiempo tuvo una tónica parecida. Se juntaron los que más saben Barcelona, Damián Díaz y Michael Arroyo e inventaron una jugada de fantasía, con taco del 'Kitu' de por medio. La pelota que quedó a 'Gambetita' y de pierna izquierda puso la segundo para su equipo, que ganaba con comodidad.

Parecía que el cuadro torero empezaba a golear y apenas un minuto después el Rodillo Rojo logró descontar a través de Fernando Mora, que le pegó desde afuera y tomó desprevenido al golero Máximo Banguera.

De ahí en adelante, el cuadro ambateño trató de descontar por todas las vías y dejó espacios para los amarillos. Incluso, Barcelona pudo marcar la tercer mediante el lanzamiento de un penal, tras una falta que le cometieron a Ariel Nahuelpan. Sin embargo, Michael Arroyo le pegó muy mal y falló el disparo.

Barcelona llegó a 51 puntos en la tabla de posiciones acumulada y seguirá en el primer lugar, pase lo que pase en el resto de la segunda jornada. Además, también seguirá comandando la tabla de la segunda etapa, donde acumula seis puntos, gracias a dos victorias.

En la próxima fecha, el Ídolo del Astillero recibirá al Independiente del Valle en el estadio Monumental; mientras el Técnico Universitario visitará al Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)