20 de mayo de 2019 11:13

Barcelona SC es el puntero, con su mejor racha de triunfos desde el 2016

Jugadores del Barcelona SC en el estadio Bellavista el 19 de mayo del 2019. Foto: API

Jugadores del Barcelona SC en el estadio Bellavista el 19 de mayo del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC finalizó la fecha 14 del campeonato ecuatoriano como líder de la clasificación, luego de su triunfo contundente 3-0 sobre Técnico Universitario, en Ambato, el 19 de mayo del 2019. Los dirigidos por Leonardo Ramos sumaron nueve partidos invictos en la LigaPro.

De esos nueve juegos, seis fueron triunfos de manera consecutiva. Es la mejor racha que alcanzan los Toreros desde el 2016, año en el que quedaron campeones por última vez, bajo el mando de Guillermo Almada.

Ese año ganó 12 partidos consecutivos, entre el 15 de mayo y el 21 de agosto. En el actual torneo 2019, los canarios no han perdido desde la quinta fecha, cuando Universidad Católica los derrotó en el estadio Monumental.

De los seis triunfos del ‘Ídolo’, cuatro fueron bajo el mando técnico de Ramos. El entrenador charrúa reconoció que encontró a un equipo bien armado por su predecesor, Almada, pero ha tratado de sumarle su sello personal.

“Este es un equipo grande y debe demostrarlo en todas las canchas, debe ganar en todos los torneos que dispute”, dijo el estratega, en referencia a que también se clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador.

Los toreros suman 30 puntos, al igual que Independiente del Valle, pero ocupan la primera plaza por su gol diferencia. Con 32 tantos anotados, los guayaquileños se consolidan como el club con mejor potencial ofensivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)