25 de septiembre de 2019 11:32

Barcelona SC y El Nacional definen al último semifinalista de la Copa Ecuador

El juego de ida, en el olímpico Atahualpa, finalizó empatado 1-1.

El juego de ida, en el olímpico Atahualpa, finalizó empatado 1-1. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Barcelona SC, Leonardo Ramos, tiene entre sus prioridades clasificar a su equipo a las semifinales de la Copa Ecuador. Los toreros jugarán este 25 de septiembre ante El Nacional, por la vuelta de los cuartos de final, en el estadio Monumental, a las 19:30.

Ramos adelantó que para este partido planteará al mismo equipo que consiguió un triunfo 2-1 sobre Aucas, por la LigaPro, el pasado 22 de septiembre. Jonatan Álvez, Damián Díaz, Sebastián Pérez… constan en la lista de concentrados.

El juego de ida, en el olímpico Atahualpa, finalizó empatado 1-1. De repetirse ese marcador, la serie se definirá en penales, un empate sin goles o un triunfo le darán la clasificación a los guayaquileños, mientras que los capitalinos están obligados a ganar para seguir en el torneo.

La plantilla de El Nacional viajó a Guayaquil la mañana de este 25 de septiembre, entre sus convocados está Jonathan Borja, figura del equipo y quien anotó el único tanto militar en el partido de ida contra los toreros.

Esta será la última llave de los cuartos de final, puesto que ya hay tres equipos clasificados a las semifinales. Emelec se enfrentará a Liga de Quito, mientras que el duelo de hoy definirá al rival de Delfín.

La Copa Ecuador otorga un cupo a la Copa Sudamericana, para el campeón. Además, los premios económicos bordean los USD 500 000 por ganar el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)