6 de agosto de 2018 12:49

Barcelona espera habilitar a Frickson Erazo, tras superar los inconvenientes de su transferencia

Frickson Erazo con la camiseta de entrenamientos del BSC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Frickson Erazo con la camiseta de entrenamientos del BSC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, se apersonó del trámite de habilitación de Frickson Erazo. El dirigente estuvo la mañana de este 6 de agosto en el edificio de la Ecuafútbol, para constatar el proceso.

Cevallos visitó la Secretaría del organismo y el departamento de habilitaciones. El club tiene plazo hasta esta semana para inscribir el deportista y recibir si carnet de cancha, luego de que el periodo de habilitaciones finalizó el pasado 3 de agosto.

“Enviamos los documentos el viernes a las 22:20 y solicitamos el CTI, la respuesta de los brasileños fue al día siguiente por uso horario. Estamos demostrando esos movimientos ante la FEF, para encaminar la habilitación”, dijo el directivo.

Reconoció que la demora se debió a desacuerdos con el club dueño del pase del jugador, Atlético Mineiro. Sin embargo, espera que esta misma semana el jugador pueda ser habilitado, al igual que ocurrió con Joffre Guerrón y José Ayoví.

El contrato que Barcelona firmó con Erazo se extiende por 18 meses, según explicó Cevallos. “Según los abogados no tendremos problemas para la habilitación, pero estamos preparados ante cualquier eventualidad”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)