6 de mayo de 2019 09:56

Barcelona debe cancelar USD 520 000 al colombiano Fabián Vargas

Fabián Vargas durante un entrenamiento de BSC en el 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Fabián Vargas durante un entrenamiento de BSC en el 2013. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 23

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, anunció la mañana de este 6 de mayo del 2019 que el club debe cancelar USD 520 000 al exfutbolista colombiano Fabián Vargas, tras el juicio que este presentó en contra del club.

“Hoy me toca anunciarles una mala noticia, la FIFA nos ha dado 60 días para cancelar la deuda de Fabián Vargas, el valor es de USD 520 000”, dijo Cevallos, según la publicación que realizó la cuenta oficial de Twitter del club.

Vargas militó en el club torero en el 2013, cuando los hermanos Luis y Antonio Noboa eran los principales del equipo. El colombiano se lesionó ese año y denunció que él mismo tuvo que cubrir los gastos médicos.

La del exmediocampista era la última demanda en contra de Barcelona, que se ventilaba en la FIFA, según declaraciones del propio Cevallos. El club despachó otros 18 juicios. El monto corresponde a sueldos adeudados, una indemnización, intereses y gastos legales.

Cevallos adelantó que buscarán la forma de conseguir el dinero, porque no quieren que se les resten puntos en el campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)