Las marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque …
Menos pinchazos para los diabéticos
Reformas plantean nuevos requisitos para tener licencia
La diversidad genética de la guayusa de la Amazonía …
La medida que frena deterioro del historial creditic…
En 7 hospitales hay menos pacientes en emergencias
Katy Bravo: ‘Los sueños que tenía mi hija se truncar…
Lasso profundizará la agenda de apertura

Presidente del Barcelona confirmó que hay interés por José ‘Tin’ Angulo

El delantero José 'Tin' Angulo en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Chillo Jijón en Sangolquí cuando se entrenaba en Independiente del Valle. Archivo/EL COMERCIO

El delantero José 'Tin' Angulo en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Chillo Jijón en Sangolquí cuando se entrenaba en Independiente del Valle. Archivo/EL COMERCIO

El delantero José ‘Tin’ Angulo en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Chillo Jijón en Sangolquí cuando se entrenaba en Independiente del Valle. Archivo/EL COMERCIO

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, confirmó el interés de José Angulo. El delantero esmeraldeño está cerca de cumplir su sanción por dopaje que se habría producido cuando defendía al Independiente del Valle.

El dirigente torero aseguró que ya se iniciaron los diálogos con su representante. El objetivo es que Angulo refuerce el ataque de Barcelona. Pero el primer paso e recuperar al jugador desde lo futbolístico.

Angulo se entrenaba con los Xolos de Tijuana del DT Gustavo Quinteros. El argentino le dio la oportunidad de ponerse en forma. Esto habría motivado al dirigente torero para pretenderlo con miras a los objetivos 2020 y para el futuro del club.

La transacción de Angulo al Barcelona no representaría un gasto o  inversión, sino que sería una forma de regreso para el jugador, que lleva cuatro años sin actividad deportiva.

El atacante de 25 años fue sancionado por Conmebol por dopaje, después de la final de la Copa Libertadores del 2016. La sanción fue ratificada por el TAS en el 2017. Desde entonces no se ha podido entrenarse.

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, insinuó que le gustaría contar con Angulo en su equipo. Él fue quien lo hizo debutar en el cuadro rayado. Incluso lo hizo uno de los goleadores de la Copa del 2016.