18 de February de 2010 00:00

Banfield humilló al Deportivo Cuenca: 4-1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Jugar con una línea de tres defensas fue un suicidio para Dep. Cuenca. El argentino Banfield aprovechó los espacios que dejó el equipo local por los costados y lo goleó.

Unos 100 hinchas argentinos que se ubicaron en la general norte del estadio Alejandro Serrano festejaron a lo grande la goleada en la temible altitud de la capital azuaya ( 2 550 msnm). Cada conquista fue una puñalada para la afición cuencana.

El partido fue válido por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El representativo ecuatoriano empezó bien, con control de balón y jugadas hilvanadas, pero poco a poco el cuadro argentino empezó a manejarlo a su antojo.

A los 35’ y 38’, Banfield marcó dos goles por intermedio de Walter Erviti y Sebastián Fernández. El primero fue un golazo, al ángulo, imposible para el portero Esteban Dreer.

Para la segunda etapa, el técnico colorado, Paúl Vélez, ingresó a Jorge Ladines y a William España por John García y Mauricio Hurtado. El equipo local ganó poder ofensivo porque Ladines se convirtió en un segundo atacante con Luis Escalada.

Banfield, sin embargo, anotó a los 60’ y 71’ a través de Fernández y James Rodríguez. El gol del honor llegó de penal, a los 84’. Gabriel Méndez anotó.

Luego del partido, Vélez reconoció que el resultado es “saca técnicos” y que aceptará cualquier decisión de la dirigencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)