Nikola Jokic hizo valer su condición de actual Jugador Más Valioso de la NBA y concluyó con un triple-doble para encabezar la victoria por paliza de los Denver Nuggets por 133-96 sobre LeBron James y Los Angeles Lakers.
Jokic le brindó a su equipo lo que necesitaba para dominar a su rival de la Conferencia Oeste de la NBA, al concluir con 17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, en tan solo algo más de 28 minutos en cancha.
El pivot serbio anotó siete de sus 12 disparos de campo, entre ellos de 1-2 desde el triple y las dos tiradas libres que ejecutó en el encuentro.
Bones Hyland, quien anotó seis de los 10 disparos de tres puntos que efectuó, fue uno de los más beneficiados con los pases para anotación de Jokic, culminando como el líder anotador de los Nuggets en el encuentro, con 27 unidades, a las cuales sumó 10 rebotes, saliendo desde el banco.
Jeff Green, quien se fue con 26 tantos, fue otro de los jugadores que mostró una gran efectividad en su juego, encestando 10 de los 14 intentos que tomó en el encuentro.
El base argentino Facundo Campazzo, estuvo en cancha por 26 minutos, en los que anotó nueve puntos, otorgó cinco asistencias y tomó tres rebotes.
LeBron James, como de costumbre, fue la máxima figura de los Lakers en el partido, al anotar 25 puntos, con nueve rebotes, siendo acompañado por Russell Westbrook, quien registró 19 unidades.
Con esta imponente victoria por 133-96 sobre los Lakers, los de Denver han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, manteniendo un buen ritmo de cara a lo que resta de la temporada de la NBA.