21 de mayo de 2020 18:00

Ayrton Preciado desmiente ser uno de los ocho jugadores del Santos Laguna que dieron positivo por covid-19

El ecuatoriano Ayrton Preciado, del Santos, en el cotejo ante Morelia en el fútbol mexicano. Foto de la cuenta Twitter @ClubSantosEn

El ecuatoriano Ayrton Preciado, del Santos, en el cotejo ante Morelia en el fútbol mexicano. Foto de la cuenta Twitter @ClubSantosEn

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante Ayrton Preciado utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores que lo señalan como uno de los ocho jugadores pertenecientes a las filas del Santos Laguna en dar positivo por covid-19.

La noche del miércoles 20 de mayo del 2020 la Liga MX informó mediante un comunicado que ocho jugadores del Santos, donde también militan Erick Castillo y Félix Torres, fueron diagnosticados con coronavirus, en medio de las conversaciones que mantenían los dirigentes para reiniciar el Clausura 2020.

Los nombres de los involucrados no fueron revelados ni por la Liga MX ni por la dirigencia del club. Sin embargo, informaron que los implicados “son asintomáticos” y que estos estarán bajo estricta supervisión.

Ante el hermetismo de la institución, fuentes mexicanas difundieron una supuesta lista con los nombres de los futbolistas contagiados, en la que aparecen los ecuatorianos Erick Castillo y Ayrton Preciado.

Por ello, la agencia que representa al atacante de 25 años desmintió tal información, asegurando que el exEmelec dio negativo en el test realizado por el club y que, además, goza de buena salud.

“Ayrton se encuentra en excelente estado de salud y su prueba salió negativa. Luego de que el club Santos realizará las pruebas covid-19 a todo su plantel, Ayrton Preciado dio como resultado: Negativo”

El futbolista también hizo lo mismo desde Twitter: “Noticia falsa, no abran su link”, publicó el esmeraldeño, señalando a un portal digital que difundía la información errada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)