5 de junio de 2019 12:25

Richard Carapaz llegará el lunes 10 de junio y recibirá múltiples homenajes 

¡Richard Carapaz es el Campeón del Giro de Italia 2019!

¡Richard Carapaz es el Campeón del Giro de Italia 2019!

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lunes 10 de junio del 2019, al mediodía, regresará al país Richard Carapaz, flamante campeón del Giro de Italia. Las autoridades civiles y deportivas preparan homenajes en Quito y Tulcán.

Según informó Cristóbal Roldán, Embajador de Ecuador en España, el Gobierno Nacional le entregará una condecoración. El programa se realizará en el Palacio de Gobierno.

La Alcaldía de Quito, le entregará el máximo galardón del Municipio, según palabras de Jorge Yunda, alcalde de la capital..

Luego el ciclista partirá a Tulcán, donde los gobiernos provinciales y municipales están organizando un solo programa de recibimiento.

El año pasado, cuando Richard Carapaz logró el cuarto lugar en el Giro, la caravana demoró 14 horas en el trayecto de Quito a Tulcán, porque en las capitales cantonales y varias poblaciones, sus habitantes salieron la carretera Panamericana a verlo pasar o le invitaban a recorrer algunas vías de la ciudad.

Aún no se confirma si el viaje a Tulcán será el mismo lunes o será el martes.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team), durante la tercera etapa de La Vuelta que se ha disputado el lunes 27 de agosto de 2018 entre Mijas y Alhaurín de la Torre (Málaga), con un recorrido de 178,2 kilómetros. EFE

Recibimiento de Richard Carapaz en el 2018 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)