26 de octubre de 2018 18:01

'Au, Au, Au... Aucas', el curioso video de la película 300 que se volvió viral 

Jugadores del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo en un cotejo contra El Nacional en marzo del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jugadores del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo en un cotejo contra El Nacional en marzo del 2018. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 18
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hincha de Aucas, identificado como Juan Carlos Maldonado, realizó un montaje de audio de la película 300, adaptada al fútbol ecuatoriano. El resultado fue un curioso y emotivo video sobre la aspiración del equipo oriental en esta segunda etapa del torneo.

Leonidas, quien es el personaje principal de la película, lidera al batallón auquista que se encuentra con otros clubes que pelean por ganar la etapa. Él pregunta a qué equipo representa cada uno y cuando se refiere al conjunto amarillo, sus dirigidos gritan levantando sus lanzas: 'Au, Au, Au... Aucas'.

También se destaca el crecimiento de los expetroleros en el torneo, el presupuesto que manejan y el hecho de contar con un equipo combativo. "No nos den por muertos", es la advertencia final a sus rivales.

El 'Ídolo del Pueblo' ciertamente cobró protagonismo en la segunda fase del campeonato. Es sexto en la tabla de posiciones con 23 puntos, pero solo a dos unidades de los líderes Delfín, Liga de Quito y Macará, que tienen 25 (separados solo por el gol de diferencia).

En el cuarto y quinto puesto, respectivamente, aparecen los también candidatos Emelec y Barcelona SC, con 24. Precisamente el Aucas afrontará un partido clave contra los eléctricos, en Chillogallo, este domingo 28 de octubre al mediodía. 

A continuación, el curioso video que se volvió viral: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (65)
No (7)