26 de agosto de 2018 13:59

Aucas y Barcelona SC sumaron el tercer empate de la temporada

El partido se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El partido se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas y Barcelona SC sumaron el tercer empate del año. Ambos equipos empataron 0-0 en el estadio Gonzalo Pozo este domingo 26 de agosto, por la sexta fecha del campeonato.

El partido se juega ante más de 10 000 personas en la ‘Caldera del sur’. Con el empate, Barcelona sumó 14 puntos en la segunda etapa del torneo y sigue invicto. También se mantiene de líder con un punto de ventaja.

El cotejo se jugó con intensidad y pierna fuerte. Mario Rizotto, de Aucas, y Oswaldo Minda, Barcelona, fueron castigados con tarjetas amarillas en el primer tiempo.

La llegada más peligrosa del primer tiempo para los toreros fue con un remate de Juan Ignacio Dinenno. El atacante torero disparó desde afuera del área.

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Aucas también respondió con ataques de Edson Montaño. El atacante, a los 35 minutos, remató por encima del arco de Máximo Banguera. El golero también salvó un remate de John Espinoza. Aucas tuvo dos tiros libres cerca del arco de Banguera.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscar el gol. Los duelos entre Luis Romero y Damián Díaz fueron permanentes. Ambos futbolistas fueron sancionados con tarjetas amarillas. El duelo entre ambos tuvo manotazos y discusiones. Un remate de Espinoza fue lo más peligroso sobre el arco de Barcelona.

Los últimos 10 minutos, Barcelona salió a buscar el gol. Dinenno, en dos ocasiones, estuvo cerca de marcar. En un tiro de esquina no alcanzó a empujar la pelota y en una segunda jugada, el remate de media vuelta pasó por encima del arco.

El ingreso de Marcos Caicedo, Cristhian Alemán y Jonathan Betancourt mejoraron la ofensiva de los canarios.

En uno de los últimos ataques, Montaño remató y Banguera salvó. En la próxima fecha, Barcelona recibirá a Macará y Aucas visitará a Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)