8 de mayo de 2019 10:35

¿El Atlético de Madrid también quiere al ecuatoriano Leonardo Campana? 

Leonardo Campana (9) de la Selección de Ecuador Sub 20 celebra después de anotar su primer gol ante su similar de Venezuela durante el partido del Sudamericano jugado en el estadio El Teniente en Rancagua el 10 de febrero de 2019.  AFP

Leonardo Campana (9) de la Selección de Ecuador Sub 20 celebra después de anotar ante Venezuela durante el partido del Sudamericano jugado en el estadio El Teniente en Rancagua el 10 de febrero de 2019. AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

El joven goleador ecuatoriano Leonardo Campana, quien se cotizó al consagrarse como máximo artillero del Campeonato Sudamericano Sub 20 que finalizó en febrero, está en la mira de prestigiosos clubes de Europa. Ahora, a parte de conjuntos italianos, alemanes y portugueses, se menciona que el Atlético de Madrid también lo quiere entre sus filas. 

Con 18 años, el ariete se ha convertido en el referente de la Selección de Ecuador que se consagró con el título del Sudamericano, lo que le valió además clasificarse al Mundial de Polonia. Desde aquella destacada actuación, se ha mencionado que clubes como el Inter de Milán, AC MilanManchester CityBorussia Dortumund, Sporting de Lisboa, entre otros, buscan al futbolista ecuatoriano.

Ahora también se suma el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, según información publicada en Twitter por el periodista Germán Gallardo y basada en declaraciones de Carlos Víctor Morales. 

¿Será que Leo reforzará a uno de los grandes de Europa?


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)