7 de julio de 2019 12:28

¿Los astros dicen que Brasil será campeón de la Copa América en su casa?

Las astrologa Mily Ordóñez predijo el ganador de la final de la Copa América que se disputará este 7 de julio del 2019

Las astrologa Mily Ordóñez predijo el ganador de la final de la Copa América que se disputará este 7 de julio del 2019. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A la hora de hacer predicciones sobre quién ganará la Copa América, todo vale. Mily Ordóñez, astróloga del fútbol junto a los astros, predice el final del torneo y dice que Brasil será el campeón sobre Perú en el partido decisivo de este domingo 7 de julio del 2019, en Río de Janeiro.

Sin embargo, ella primeramente hace una recuerdo estadístico para empezar su argumento: "Brasil mantiene su invicto histórico de más de 60 años" en este certamen. Luego aseveró que además "astrológicamente ganará la gran final" en el estadio Maracaná.

"El domingo, para el equipo brasilero su casa regente es la luna en el signo de Escorpio. Demostrarán la agilidad, confianza y unión en la cancha. Por su gran espiritualidad lograrán el triunfo en su casa", explicó.

"Escorpio es un signo con un gran magnetismo poderoso conectado con la luna, con ideas, con la información y la comunicación. Es por eso que muchos de los jugadores de Brasil demostrarán su versatilidad, su potencialidad y brillarán en esa cancha obteniendo así la victoria", agregó.

¿Qué detendrá a Perú? Ordóñez sostuvo que tiene "signo cáncer, signo chino: El Caballo de Madera Numero Kua: 4. Ha sido un equipo protagonista en este torneo" y que por eso "está dentro de los 4 mejores equipos de Sudamérica, escribiendo un capítulo de oro en su historia".

Para esta final, justamente el domingo "tiene al sol regente en signo de Libra. Ellos han sido muy sólidos defensivamente durante todo el año, ganaron el encuentro anterior. Libra es el signo más civilizado del zodíaco, es un signo que pertenece al elemento aire y es de cualidad cardinal, representa al oeste, el otoño y la luna llena. Este hecho nos indica que por su naturaleza básica, los jugadores van a demostrar la elegancia en la cancha", aunque el resultado no será a su favor.

Es decir, para interpretarlo de alguna manera, Brasil y Perú protagonizarán un partido intenso, con mucha emoción, entrega y compromiso. Pero, solo en la cancha se conocerá quién tendrá el gol de su parte, como la única verdad dentro del fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)