Ecuador apoya a ‘Chito’ Vera en su pelea ante Dominick Cruz

Marlon Vera peleará ante Dominick Cruz en el UFC San Diego. Foto: UFC

El apoyo de los ecuatorianos a Marlon Vera, de cara a su pelea de este 13 de agosto de 2022, es arrasador. El manabita se medirá a Dominick Cruz en el combate estelar del UFC San Diego.

Las redes sociales del peleador manabita se llenaron de comentarios de aliento. Cada una de sus publicaciones tenía más 20 respuestas de sus seguidores, unos le daban recomendaciones para el evento y otros solo destacaban su buen momento.

Vera ya cumplió con el pesaje y el careo oficial con su rival, por lo que solo resta esperar para el combate. La cartelera preliminar arrancará a las 15:00 y la estelar desde las 18:00; la pelea del ecuatoriano será la última, la que cierre la jornada.

Para este combate, ‘Chito’ contará con el apoyo de su familia, en el Pechanga Arena. Sus padres, esposa e hijos estarán en coliseo.

Al momento, ocupa el quinto casillero de la clasificación mundial de la UFC en la categoría de peso gallo. Su rival, excampeón y toda una leyenda de este deporte, está en la octava casilla.

El ecuatoriano llega a este combate con un récord profesional de 19 triunfos, siete derrotas y un empate.

“Mirando hacia atrás estoy feliz y muy preparado con lo he hecho hasta ahora para ganar mi pelea. Estoy al mil y en paz conmigo porque hice mi tarea”, publicó Vera, respecto de su pelea, en días pasados.

Suplementos digitales