Sindicatos piden al CAL que devuelva el proyecto eco…
Superintendencia autoriza a Zaimella del Ecuador la …
Un tribunal de Pakistán condena a muerte a una mujer…
Juicio contra alias ‘Ñorqui’ por el ases…
OMS concluye que parte de su personal cometió abusos…
Partido Socialdemócrata alemán convoca a verdes y li…
El Papa habla de los ‘pecados’ de la Igl…
Militares y policías encuentran 47 armas de fuego en…

‘Chito’ Vera nunca fue noqueado ni sometido en la UFC

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera envió un mensaje sobre la bandera tras derrotar por nocaut técnico a Sean O'Malley en la UFC 252 la noche del 15 de agosto del 2020. Foto: Twitter/ @chitoveraUFC.

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera envió un mensaje sobre la bandera tras derrotar por nocaut técnico a Sean O'Malley en la UFC 252 la noche del 15 de agosto del 2020. Foto: Twitter/ @chitoveraUFC.

Marlon ‘Chito’ Vera sueña con traer el título de la UFC a Ecuador. Ya piensa en la siguiente pelea. Tomado de Twitter

El ecuatoriano Marlon Vera perdió seis veces en la empresa norteamericana UFC, desde su debut en el 2014. Sin embargo, cada vez que el resultado fue desfavorable se debió a decisiones de los jueces, puesto que sus rivales no lo doblegaron.

Este 19 de diciembre de 2020, ‘Chito’ tendrá su último combate del año ante el brasileño José Aldo, en Las Vegas, Estados Unidos. El combate es el coestelar de la cartelera principal, que arrancará a partir de las 19:00.

Ante Aldo el ecuatoriano buscará su segunda victoria consecutiva, tras derrotar a Sean O’Malley, en agosto pasado. Así mismo, tiene en mente mantener ese buen récord de siete años sin ser noqueado y en los que tampoco se rindió.

‘Chito’ es un experto en finalizar sus peleas, todas sus 11 victorias se dieron por K.O. o por sumisión. Cada vez que le tocó esperar la decisión de los jueces perdió, por lo que no quiere dejar su último combate en manos del jurado.

Al momento, Vera se ubica en el puesto 15 de la categoría peso gallo, mientras que Aldo está en el lugar siete. Una victoria le permitiría a ‘Chito’ colarse entre los 10 mejores peleadores de su división, para acercarse a su objetivo de ser campeón.

Suplementos digitales