Presidencia dice que Ejecutivo respetará indagación …
La construcción se reactiva con incentivos y exonera…
Sobre dos ruedas recorren Quito en la noche
3 158 nuevas becas para la Universidad están en riesgo
Nexos con paraísos fiscales persiguen a tres gobernantes
La informalidad persigue al 70% de jóvenes del Ecuador
Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez
Concejo de Quito aprobó el plan de seguridad ciudadana

¿Qué arquero debe traer Liga de Quito?

Daniel Viteri fue uno de los arquerdos titulares con Liga de Quito durante el 2017. Los albos buscarán un nuevo guardameta para la siguiente temporada

Daniel Viteri fue uno de los arquerdos titulares con Liga de Quito durante el 2017. Los albos buscarán un nuevo guardameta para la siguiente temporada

Daniel Viteri fue uno de los arquerdos titulares con Liga de Quito durante el 2017. Los albos buscarán un nuevo guardameta para la siguiente temporada. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Liga de Quito busca un arquero para la próxima temporada luego de no renovar el contrato a Daniel Viteri. Los directivos analizan carpetas, entre ellos la del colombiano Cristian Bonilla, del club La Equidad.

Para Pedro Salvador, exdelantero y campeón de Liga en 1990 y 1998, el plantel necesita un arquero experimentado. “Los equipos se arman de atrás para adelante”, expresa.

Liga fue el cuarto equipo con más goles recibido en las dos etapas del campeonato. A Viteri le anotaron 41 tantos y a Leonel Nazareno 23.

Los arqueros fueron cuestionados por la hinchada por sus actuaciones. Por ello, se busca un arquero que imponga personalidad y con buenas condiciones para atajar.

Para Salvador, un arquero de trayectoria puede dar seguridad al equipo. Ronie Carrillo, delantero que tampoco renovó su contrato, expresó que LDU busca jugadores de jerarquía.

Suplementos digitales