23 de agosto de 2018 11:32

Ariel Nahuelpán es duda para jugar con Barcelona SC ante Aucas 

Ariel Nahuelpan (der.) celebra el primer gol de Barcelona SC en la victoria 2 - 1 ante Clan Juvenil

Ariel Nahuelpan (der.) no estaría en el siguiente compromiso de Barcelona SC ante Aucas. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Ariel Nahuelpán solo realiza trabajos de gimnasio, desde el pasado 21 de agosto. Salió golpeado en el partido del pasado 18 de agosto, ante Universidad Católica, por lo que no pudo entrenarse con normalidad durante la semana.

El atacante registra una contractura de los gemelos, en su pierna izquierda. Su presencia en el juego de este 26 de agosto, ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, está en duda debido a su ausencia en las prácticas de fútbol que realizó el DT, Guillermo Almada.

Durante la semana se generó polémica en torno al jugador, debido a su pedido de suspensión contra el club, por una deuda que mantienen desde enero de 2018. Sin embargo, esto no tendría relación con su posible ausencia en el partido ante los orientales.

“Nahuelpán cuenta con el respaldo del entrenador y el tema de la deuda no afecta lo deportivo, el jugador tiene un contrato y lo está cumpliendo”, dijo Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club.

Hasta el momento, el ‘Loco’ suma seis goles en 21 partidos disputados por el campeonato nacional. Hace tres fechas, se ganó la titularidad con el DT Almada, tras la falta de efectividad de su compatriota, Juan Dinenno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)