9 de mayo de 2019 18:40

Antonio Valencia muestra sus zapatos personalizados por los ‘10 años de historia’ en el Manchester United

Antonio Valencia con sus zapatos personalizados con la leyenda 10 años de historia. Foto de la cuenta Twitter @anto_v25

Antonio Valencia con sus zapatos personalizados con la leyenda '10 años de historia'. Foto de la cuenta Twitter @anto_v25

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia mostró sus nuevos zapatos personalizados con la leyenda '10 years of history' (10 de años de historia). El 'Toño' milita en el Manchester United de la Premier League desde el 2009, pero su contrato finaliza a mediados de este año. 

Este 9 de mayo del 2019, el capitán de la Selección de Ecuador realizó una publicación en Twitter en la que indicó sus nuevas zapatillas y agradeció por el tiempo que ha estado en el elenco inglés, uno de los más grandes del mundo.

"Este viaje de estos últimos 10 años ha sido muy especial, una increíble realidad que comenzó como un sueño en la mitad del mundo. Durante 10 años jugué siempre con la bandera de mi país bordada en mis pies. Gracias a toda la gente de Ecuador por el apoyo en estos 10 años", publicó el tricolor junto con una fotografía en la que aparece de frente, con una camiseta de entrenamientos de sus club, con un par de zapatos en las manos. 


Valencia, de 33 años, llegó a ser capitán de los diablos rojos, equipo con el que ganó nueve trofeos (ocho en territorio inglés y la Europa League en el 2017). 

Desde que se conoció que no renovaría con el United, se han mencionado a varios clubes interesados por él como Juventus,  Inter, West Ham, entre otros. También se ha hablado de la posibilidad de llegar a la MLS. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)