25 de diciembre de 2019 12:18

Antonio Valencia está en Manchester y en Liga de Quito hay incertidumbre por su regreso

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia (cent.) en su visita a Manchester con los jugadores del Manchester United

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia (cent.) en su visita a Manchester con los jugadores del Manchester United. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 12
Indiferente 21
Sorprendido 2
Contento 26
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia aprovecha sus vacaciones en Inglaterra para visitar a sus amigos del Manchester United. ‘Toño’ viajó con su familia a pasar las vacaciones de Navidad y fin de Año y visitó a sus amigos como Paúl Pogba en el entrenamiento de los ‘Diablos Rojos’. Valencia tiene contrato con Liga de Quito, pero hay preocupación por el futuro del jugador.

Esteban Paz, directivo albo, contó el martes 24 de diciembre en una entrevista con radio La Red que Valencia está incómodo en el país. “El otro día hubo una pelea muy grande en el estadio de Delfín cuando le insultaban y hubo problemas con su padre y su hermano. ¿Cómo va a reaccionar un padre si su hijo regresa de Manchester y lo tratan mal?”, cuestionó el directivo de LDU.

Detalló que seguramente Valencia tendrá propuestas porque ha recuperado el nivel. Sin embargo, el episodio del piso 17 en la Copa América de Brasil generó un mal ambiente al jugador. “Recibe epítetos y groserías. Producto de la mala información ha calado en la gente que tiene odio a Valencia por jugar en Liga de Quito. Su hija recibió agravios en el colegio. Antonio lo está pensando. Muy probablemente Antonio no regrese”, dijo Paz.

Está previsto que Valencia regrese a Ecuador los primeros días de enero. La directiva confía en que se presente a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada. LDU tendrá participación en la Copa Ecuador, la Supercopa, la LigaPro y la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (26)