8 de abril de 2021 21:48

La insólita coincidencia de los tres hijos del ariete francés Antoine Griezmann que nacieron un 8 de abril 

El delantero francés Antoine Griezmann posa para los medios de comunicación con la vestimenta azulgrana tras firmar como jugador del FC Barcelona. Foto: EFE

El delantero francés Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona. Foto: Archivo/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

El delantero francés Antoine Griezmann, de 30 años, volvió a convertirse en papá, este 8 de abril del 2021. Lo curioso es que sus otros dos hijos también nacieron un 8 de abril. 

El ariete estelar del FC Barcelona se ausentó de la práctica de su club, con permiso del DT Ronald Koeman, para asistir al nacimiento de Alba. Ella nació este 8 de abril, al igual que sus hermanos de dos y cinco años. 

Mia, la mayor nació el 8 de abril del 2016 y Amaro el 8 de abril del 2019. Una insólita coincidencia. 

Los hinchas esperan que el ariete esté de vuelta y motivado para el partido clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona del próximo sábado 10 de abril del 2021. El encuentro es clave en la disputa por el título de campeón. 

A falta de nueve jornadas el liderato está muy disputado. Atlético de Madrid, el exequipo de Griezmann, está en la cima con 66 puntos, solo uno más que el Barcelona que tiene 65. El Real Madrid marcha tercero con 63 y Sevilla es cuarto con 58 unidades. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)