Angelo Preciado y el Sparta Praga de Chequia afrontaron la segunda fecha de la UEFA Champions League y consiguieron un valioso punto como visitantes. El ecuatoriano y su escuadra igualaron por 1-1 ante el Stuttgart de Alemania.
Con la motivación de un triunfo y goleada en su debut, el equipo checo llegaba a los dominios del equipo alemán que buscaba recuperarse. A diferencia de la escuadra que visitaba, el plantel local había caído en la primera fecha.
Más noticias:
En el duelo que le inauguró la Champions, el Sparta Praga venció por un marcador de 3-0 al RB Salzburgo de Austria. Por su parte, los alemanes cayeron por 3-1 ante el Real Madrid de España fuera de casa, en el Santiago Bernabéu.
Dado el nuevo formato del certamen europeo, y cómo fue en la primera fecha, los elencos se midieron a partido único. A su vez, aquel partido constituyó uno de los ocho que disputan los clubes en primera ronda en el formato de liga.
El Stuttgart se puso por delante, pero Ángelo Preciado y Sparta Praga empataron
El Sparta Praga salió con una postura defensiva y a pararse firme en el terreno de juego, pero el Stuttgart tuvo una mayor motivación ofensiva. El plantel alemán se puso por delante de forma tempranera y dominó en los minutos iniciales.
A los siete minutos, Enzo Millot puso el primer tanto en el marcador para los locales. Después de un pase hacia el costado de Angelo Preciado y una carrera que lo desbordó, el rival tiró un centro hacia el área y encontró a su compañero.
A los 32′, sin embargo, el Sparta Praga y Preciado se recuperaron y pusieron la igualdad. Kaan Kairinen logró conectar un tiro y volver a meter en carrera al conjunto checo en el compromiso. Pese a ello, el 1-1 se mantuvo hasta el final.
¿Cómo quedó el Sparta Praga en Champions?
Con el empate, el Sparta Praga se mantiene en la zona de clasificación hacia los octavos de final, por lo menos, de forma momentánea. El equipo de Ángelo Preciado se ubica en la segunda posición con cuatro unidades +3 e gol diferencia.