Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
COE cantonales se blindan por Ómicron
El apoyo de los padres es clave para la adolescente …
Juan Enrique Quiñónez Schwank: ‘Las escuelas n…
Al menos cuatro personas murieron durante una balace…
Consejo de Participación deberá pagar reparación a v…

Ambiente de fútbol en La Mariscal por el partido entre Ecuador y Brasil

Aficionados con camisetas de Ecuador en La Mariscal Foch. Foto: Isabel Alarcón/ EL COMERCIO

Aficionados con camisetas de Ecuador en La Mariscal Foch. Foto: Isabel Alarcón/ EL COMERCIO

Aficionados con camisetas de Ecuador en La Mariscal Foch. Foto: Isabel Alarcón/ EL COMERCIO

Restaurantes y bares de la Plaza Foch y sus alrededores, en el sector de La Mariscal, se preparan para transmitir el encuentro entre Ecuador y Brasil. A pesar de la lluvia, las personas llegaron hasta este sector para disfrutar de la transmisión del encuentro que se llevará a cabo, a las 16:00 de este jueves 1 de septiembre del 2016.

Los locales que se ubican en la Mariscal Foch y Reina Victoria se llenaron de globos amarillos, azules y rojos para atraer a sus clientes. En estos negocios hay pantallas para que los aficionados puedan observar el encuentro con promociones en bebidas y comida.

Simón Andino cuenta que eligió la Foch para ver el partido, ya que se puede vivir la emoción de los goles junto a otras personas. Él y sus compañeros salieron más temprano de su trabajo y fueron directamente a buscar un espacio en uno de estos restaurantes.

Juan Baquerizo, propietario de la pizzería Nose, explica que se prepararon desde temprano para este día, debido a la gran afluencia de gente que se espera en la zona. Colocaron una pantalla grande y habrá promociones desde las 15:30 de alitas, pizza o hamburguesa con una bebida. Bares como el Café Democrático abrirán sus puertas más temprano para que sus clientes puedan acudir a disfrutar del partido.

Ofrecen bebidas como la Caipicaña “para los corazones divididos”.
Los vendedores ambulantes aprovecharon la ocasión para vender camisetas y cornetas en la plaza. Agentes de la Policía Nacional también se encuentran en el sector para evitar disturbios.

Suplementos digitales