11 de enero de 2021 18:44

Álvaro Pereira asegura que le gustaría jugar en Mushuc Runa, por la seriedad del proyecto deportivo 

Álvaro Pereira aseguró que le gustaría jugar en el Mushuc Runa, por la seriedad del proyecto. Foto: Archivo

Álvaro Pereira aseguró que le gustaría jugar en el Mushuc Runa, por la seriedad del proyecto. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El uruguayo Álvaro Pereira pudiera jugar en el fútbol ecuatoriano. El lateral izquierdo del ŠKF Sereď de la Superliga de Eslovaquia aseguró, a través de un video publicado en sus redes sociales, que le gusta el proyecto del Mushuc Runa y que esper ser parte en este 2021.

Pereira le envía un saludo a Hugo González, uno de los directivos del Mushuc Runa. El charrúa confesó que le gusta lo que se está trabajando en el club de Tungurahua. También envió un guiño a la máxima dirigencia sobre la posibilidad de volver a Sudamérica para jugar.

Me gustaría ser parte del proyecto. le deseo el mayor de los éxitos (...) A las órdenes. Me gustaría ser parte de un proyecto serio ", dijo Pereira.

El 'Palito', como llaman al uruguayo, tiene 35 años un vasto recorrido por clubes sudamericanos y europeos. Estuvo en el Inter de Milán, Porto, Sao Paulo, Nacional de su país, entre otros.

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, reveló que el plantel disminuirá el promedio de edad. En el 2020 fue uno de los clubes más longevos del mundo con un promedio de 32 años. Ahora el plan es tener un equipo de 25 años y darle prioridad a las formativas.

Lo de Pereira aún no se ha confirmado, pero de llegarse a dar, sería el fichaje estelar de la LigaPro. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)