26 de septiembre de 2018 16:35

Los All Blacks juegan un partido de rugby contra el equipo de una prisión 

En la Unidad 48 de San Martín, en Argentina,  los All Blacks  realizaron una clínica de rugby con  Los Espartanos, el equipo de esa cárcel. Foto de la cuenta Twitter @diegoruscitti

En la Unidad 48 de San Martín, en Argentina, los All Blacks realizaron una clínica de rugby con Los Espartanos, el equipo de esa cárcel. Foto de la cuenta Twitter @diegoruscitti

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diecisiete jugadores de los All Blacks, el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, disputaron un partido en una prisión de Buenos Aires, Argentina,  junto a equipo integrado por personas allí detenidas.

El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Penal número 48 de la localidad bonaerense de San Martín, en el noroeste de los suburbios de la capital argentina,y fue organizado por la Fundación Espartanos, que promueve por medio del rugby actividades para lograr la integración y socialización de los detenidos. "Para nosotros es una obligación ayudar a gente menos afortunada. Hay buen nivel de juego y puede haber aquí algunos futuros Pumas", dijo al canal ESPN el centro Sonny Bill Williams, una de las figuras del seleccionado de Nueva Zelanda.

Los All Blacks arribaron a Argentina para enfrentarse el sábado a Los Pumas argentinos en Buenos Aires en la quinta fecha del torneo Rugby Championship, en el que también participan los Wallabies australianos y los Springboks sudafricanos. Los Pumas derrotaron el 15 de septiembre pasado a los Wallabies23-19 como visitantes, un resultado que no lograban desde 1983. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)