22 de octubre de 2019 12:42

Alfaro Moreno exige a José Cevallos el espacio para la transición en Barcelona

Alfaro Moreno mencionó a Cevallos: "Quedamos atentos a su respuesta", con lo que espera que su excompañero de equipo en la cancha en su época activa, cumpla con este pedido.

Alfaro Moreno mencionó a Cevallos: "Quedamos atentos a su respuesta", con lo que espera que su excompañero de equipo en la cancha en su época activa, cumpla con este pedido. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Alfaro Moreno hizo público este martes 22 de octubre del 2019 el pedido que realizó a José Francisco Cevallos para la transición de mandato en Barcelona SC, luego de las elecciones del pasado sábado 19 de octubre. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Allí, 'Beto', como es apodado el presidente electo de los canarios, subió la imagen del documento que envió a la directiva saliente comandada por Cevallos. Esto, luego de que Alfaro manifestara su malestar porque supuestamente el aún titular torero no quiere entregarle la documentación financiera y necesaria para esta transición.

Cevallos justificó que entregará al equipo cuando termine su mandato y esto en un plazo máximo de ocho días luego del último partido oficial de Barcelona en el campeonato. Este tema está reglamentado en el artículo 81 de los estatutos del equipo porteño. Sin embargo, Alfaro hizo énfasis en su pedido de transición para luego posesionarse en el cargo.


"Durante el período de transición existente entre la proclamación y posesión del nuevo Directorio, aquel saliente dará todas las facilidades para que exista el intercambio de información debida, así como la colaboración entre ambos Directorios para que durante dicho período los intereses de la institución (...) no se vean comprometidos...", subrayó el exdelantero canario en el documento.

En el tuit, Alfaro Moreno mencionó a Cevallos: "Quedamos atentos a su respuesta", con lo que espera que su excompañero de equipo en la cancha en su época activa, cumpla con este pedido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)