Decreto 95 fue derogado por el presidente Guillermo Lasso
Nuevos precios de gasolinas extra, ecopaís y el diés…
Deslizamiento de cerro causa pánico en Perú, hay viv…
Joven fue asesinado a tiros en Machala
¿Cómo tramitar la visa de turista para Estados Unidos?
Dos personas fallecen en explosión de vehículo en Pallatanga
Se retoman los contraflujos desde este 1 de julio en Quito
En 15 días se podrá conocer quién operará el Metro d…

Alex Aguinaga ratificó la confianza en José Francisco Cevallos

Rueda de prensa de Alex Aguinaga, director Técnico de Liga de Quito, después del partido contra Emelec donde el equipo quiteño ganó 2-1. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Rueda de prensa de Alex Aguinaga, director Técnico de Liga de Quito, después del partido contra Emelec donde el equipo quiteño ganó 2-1. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Álex Aguinaga identificó dos momentos en el partido entre Liga de Quito y Emelec y que se jugó este sábado 20 de agosto del 2016, en el estadio Casa Blanca. Un primer tiempo en el que Liga «intentó jugar al fútbol» y un segundo en el que Emelec «tuvo el control de la pelota».

El Güero ratificó su confianza en el volante José Francisco Cevallos quien anotó los dos goles de la victoria 2-1 ante lo eléctricos. Pancho Jr recibió críticas por un sector de la hinchada blanca. «Yo no lo veo cada quince días, lo veo todos los días y se como juega».

Aguinaga destacó también la conexión que hubo entre los aficionados y el equipo, que consigue bajo su dirección técnica, su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, el uruguayo Alfredo Arias, dijo estar preocupado por el desempeño de sus jugadores en este partido, a pocos días de su participación en la Copa Sudamericana.»Hoy fue el peor partido en lo futbolístico y estuvo lejos de lo que Emelec puede dar», manifestó el estratega de Emelec.

Arias atribuyó este desempeño al esfuerzo que tuvieron algunos jugadores luego de alcanzar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ante el Universitario de Perú. Además Arias destacó la entrega del equipo en el segundo tiempo y que emparejaron por momentos el cotejo. «El partido lo iba a ganar quien cometía menos errores», concluyó.

Un total de 11 407 personas llegaron a Casa Blanca para dejar una taquilla de USD 54 564. En la próxima fecha Liga de Quito visitará a Fuerza Amarilla en Machala mientras que Emelec será local ante Deportivo Cuenca.