13 de diciembre de 2018 10:14

Se agotaron las entradas para la final de vuelta entre Liga de Quito y Emelec

Hinchada de Liga de Quito en las boleterías del estadio comprando las entradas para el cotejo ante Emelec. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Hinchada de Liga de Quito en las boleterías del estadio comprando las entradas para el cotejo ante Emelec. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 31
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se espera casa llena en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito, anunció hoy (13 de diciembre del 2018) que se agotaron las entradas para la final de vuelta frente a Emelec, que será el domingo 16 de diciembre del 2018 a las 12:00.

El miércoles 12 de diciembre salieron a la venta los boletos para el último partido del año entre albos y azules. La directiva dio prioridad a los aficionados que asistieron al cotejo frente al Delfín, en el cierre de la segunda etapa. Cada hincha podía reclamar una entrada a la final si tenía un ticket del partido ante el equipo manabita.

La hinchada universitaria se ilusionó tras un buen año y compraron todas las localidades para el partido que definirá quién será el campeón del fútbol ecuatoriano.

Los hinchas podía reclamar una entrada a la final si tenían un ticket del partido anterior, que fue frente al Delfín de Manta. Así como lo muestra este hincha albo en los exteriores del estadio Casablanca. Foto: Vicente Costales / El Comercio

Los hinchas podían reclamar una entrada a la final si tenían un ticket del partido anterior, que fue frente al Delfín de Manta. Así como lo muestra este hincha albo en los exteriores del estadio Casablanca.


“Las entradas se agotaron. La parte sur alta también fue para hinchas de Liga de Quito. Hoy ya no hay venta de entradas, porque ya no tenemos boletos”, informó Valencia en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). La afición eléctrica no podrá asistir al escenario deportivo.

​Además de la venta de entradas al público, los portadores de la tarjeta Liguista ya pueden retirar los boletos reservados. “Los Súper Hinchas pueden ir a retirar sus entradas en la oficina y los socios en el portal de Liga”, indicó el directivo.


Emelec y LDU empataron en la final de ida, la noche de este miércoles 12 de diciembre. Brayan Angulo marcó para los porteños, mientras que Anderson Julio igualó el encuentro. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (2)