11 de mayo de 2020 13:17

Adrián Gabbarini quiere salir del confinamiento y lanzarse al arco en el complejo de Pomasqui

Adrián Gabbarini durante la conferencia de prensa virtual realizada el lunes 11 de mayo del 2020. Foto: captura de pantalla

Adrián Gabbarini durante la conferencia de prensa virtual realizada el lunes 11 de mayo del 2020. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Adrián Gabbarini tiene un deseo para cuando termine el confinamiento: ir al complejo de Pomasqui, ponerse los guantes y volar de palo a palo en la cancha principal del recinto deportivo. 

“Extraño mucho el poder atajar. Cuando me retire, seguramente extrañare esa sensación de volar, de estar en el arco”, confesó el golero de Liga, en una rueda de prensa virtual, realizada la mañana del 11 de mayo del 2020.

El capitán de Liga es un hombre optimista. Encontró en el aislamiento domiciliario razones para sonreír. La principal fue compartir con su hija Oriana, de un año, y quien desde el fin de semana ya camina con autonomía para felicidad de su padre.

“Caminó en el día de la Madre. Fue un acontecimiento especial para mí y para mi esposa Gimena”, agregó el futbolista que este año cumple su tercera temporada en el cuadro azucena.

‘Gabba’ contó detalles de su entrenamiento. Además de moverse con sus compañeros en la parte física durante las mañanas, él realiza una tabla de entrenamientos específicos enviados por el preparador de gomeros, Humberto Pretti.

“El caso de los goleros es diferente al de los jugadores de campo. Nosotros no tenemos acciones que superen el minuto en un partido. Son acciones de cuatro o cinco segundos. Por eso, nuestro entrenamiento es diferente”.

El jugador ha tenido que lavar platos y ollas durante la cuarentena y ha salido en dos ocasiones de la casa para ir al supermercado. “Ahora uso más delivery para que me traigan alimentos para preparar en casa”. Agregó que el grupo de Liga está unido y a la expectativa de que puedan retomar los entrenamientos en los próximos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)