21 de mayo de 2018   18:40

Adolfo Monsalve: ‘Quiero que el país conozca mi arrepentimiento’

Imagen de la agresión durante el partido de la categoría Sub 18 entre Universidad Católica y Aucas, tomada de la cuenta de Twitter @gonzalomelo1952

Imagen de la agresión durante el partido de la categoría Sub 18 entre Universidad Católica y Aucas, tomada de la cuenta de Twitter @gonzalomelo1952

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la Universidad Católica, que estuvo involucrado en las agresiones contra los árbitros en el partido de la Sub 18 contra Aucas, mostró su arrepentimiento por los hechos ocurridos. Adolfo Monsalve no seguirá más en el equipo de la 'Chatoleí' como estratega de la Sub 18.

“Me siento muy avergonzado. Las fotos hablan por si solas. La verdad es que me equivoqué y fallé. Quiero reivindicarme con el gremio arbitral”, comentó
el director técnico venezolano en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) sobre los acontecimientos con la terna arbitral comandada por Marco Antonio Villacís.

“Estoy en un momento muy difícil con mi familia, tengo una hija acá en el país, mi esposa y mis padres me están ayudando. Quiero que el país conozca mi arrepentimiento”, indicó Monsalve acerca de su momento que atraviesa
luego de los incidentes del cotejo entre la Católica y Aucas. Los hechos ocurrieron luego de que el árbitro pitó un penal a favor de los locales.

“He tratado de eludir mi defensa ante los hechos porque nada justifica lo que hice. El error humano hace parte del juego, los árbitros se pueden equivocar, jamas en mi vida ha pasado algo así”, aseguró el estratega.

Monsalve trabajó con el entrenador Santiago Escobar en el Deportivo Táchira y él fue quien lo trajo al país para trabajar en las categorías menores.

Adolfo Monsalve no continuará en el club quiteño. “Ofrecí mis disculpas, esa no es la imagen de la Universidad Católica y no puede ser manchada por una persona. Hablé de mi arrepentimiento con el ‘profe’ Escobar y le agradecí todo lo que hizo por mí. Supo de mi error y hoy me ha apoyado de una manera increíble”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (4)