13 de julio de 2020 16:04

En Argentina aseguran que ya está todo acordado para que Domingo Blanco sea jugador de Independiente del Valle

Domingo Blanco (izquierda) será una de las opciones para reemplazar a Alan Franco, en Independiente del Valle. Foto: tomado de internet

Domingo Blanco (izquierda) será una de las opciones para reemplazar a Alan Franco, en Independiente del Valle. Foto: tomado de internet

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los rumores sobre el posible fichaje de Domingo Blanco en Independiente del Valle van tomando fuerza. Desde Argentina aseguran que ya todo está listo para que el mediocampista viaje a Ecuador y se una de inmediato al campeón de la Copa Sudamericana.

En ese país ya dan por sentado que Blanco no continuará en Independiente de Avellaneda, club dueño de sus derechos. El trato sería por un préstamo y los detalles restantes serían únicamente económicos.

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente del Avellaneda, confirmó el acuerdo. El club envió al cuadro rayado una contraoferta que ya habría sido aceptada por la dirigencia que comanda Michell Deller.

"Por Domingo Blanco estamos de acuerdo en las cifras con Independiente Del Valle, pero estamos esperando que se achiquen los tiempos de pago", dijo Maldonado en medios de su país.

La salida de Alan Franco al fútbol brasileño y el retorno a España de Dani Nieto abrió la posibilidad al cuadro comandado por el DT Miguel Ángel Ramírez para reforzarse.

Según el portal Infierno Rojo, especializado en información de los de Avellaneda, 'Mingo', como es conocido el volante, fue tazado en USD 1,8 millones por la venta. Este no sería el caso, porque el club busca un jugador a préstamo.

"El Rojo tasó a 'Mingo' en USD 1.8 millones por el 100% del pase, USD 900 mil por el 50% y USD 300 mil por un préstamo anual", afirma el portal. Los rayados habrían ofrecido ese último valor-

Además aclara que "la dirigencia del Rey de Copas respondió que sólo saldría por una venta, entonces desde Ecuador enviaron una nueva oferta: USD 450 mil a cambio del 50% del pase del futbolista. El último campeón de la Copa Sudamericana tiene a Defensa y Justicia como competidor directo".

Por ahora, la única incorporación realizada fue la de Edson Montaño, en un acuerdo alcanzado con Aucas. Fue el reemplazo de Alejandro Cabeza, quien está en condición de préstamo en el club oriental.

Otro de los nombres que sonaron para reforzar el club es Braian Rivera, pero los montos que habría pedido el cuadro argentino serían muy altos para lo que están dispuestos a cancelar  los de Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)