Lasso reitera que no acudirá a Comisión que investig…
Maneje mejor la colación en la vuelta a clases presenciales
Ejecutivo llega a acuerdos con aliados de la Conaie
Guardias privados refuerzan vigilancia en zona banca…
Comisión analiza problemas por minería ilegal en Zaruma
PCR ya no es obligatoria para ir a Galápagos
Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos reciben ins…
Talibanes dispersan protesta de mujeres que reclamab…

El servicio al usuario

He tenido que realizar trámites en los diferentes organismos como, Ministerio de Trabajo, Senescyt, Ministerio Relaciones Exteriores(apostilla), IESS y SRI, cuyos edificios tienen grandes infraestructuras, pero la falta de tecnología ha cobrado gran relevancia en estos momentos.

¿Dónde están las plataformas virtuales? que permitan al usuario paso a paso interactuar y realizar los trámites de manera sencilla, para no exponerse a largas columnas, a la radiación solar y al contagio (covid-19).

A esto se le suma un denominador común, la atención de los funcionarios al usuario. Ventanillas de atención con gran contenido de irrespeto y distractores como: funcionarios conversando en uno o varios módulos sobre su vida privada, o que reciben llamadas a sus celulares y el mal trato al usuario.

La gran cantidad de usuario que acuden a estos organismos de diferente etnia, condición social y económica deben tener un servicio de calidad con funcionarios capacitados (con varios turnos, ampliando los horarios de atención), que den respuesta a los principales conflictos que se presenten y sean abordados de la mejor manera posible. Fortaleciendo la escucha activa, generando ambientes humanizados, saludables y que brinden un buen servicio.

Suplementos digitales