Presuntos integrantes de El Tren de Aragua son proce…
Hombre es acusado de violar y dejar embarazada a su …
Cerca de tres toneladas de cocaína fueron decomisada…
John Poulos muestra indiferencia en juicio por asesi…
Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con Los Simpson en Milán simbolizan a las ví…

50-50 del DT Alfaro

Luego de un año como DT de la selección mayor de fútbol de Ecuador, Gustavo Alfaro nos ha demostrado que nuestra selección tiene gran potencial ubicándola en el tercer puesto de la tabla de posiciones tras cinco victorias, pero también llevándose el mismo número de derrotas, además de los cuatro empates obtenidos tanto en eliminatorias como también en la pasada Copa América.

El principal problema al que se enfrentó Alfaro al consolidar la selección fue la falta de tiempo para partidos amistosos, ya que llegó a dirigir directamente en las fechas de eliminatorias para el mundial de Catar 2022. Por lo tanto, cada partido es decisivo y a la vez de prueba; se ensayan varias alineaciones y jugadores, buscando la concreción de un modelo de juego.

Pese a las estadísticas hasta el momento, Gustavo Alfaro ha demostrado ser una persona seria y comprometida, su trabajo de a poco va dando resultados. La afición deberá esperar y confiar en un técnico que tiene como pilar fundamental la fe en el grupo de jugadores y cuerpo técnico, además de todo el trabajo previo que lleva cada partido.