25 de January de 2012 00:02

Gol a la democracia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Utilizando esta vez como “alfil” al “compañerito” Luis Chiriboga, presidente de la FEF, el último Congreso de fútbol aprobó que, a partir del 2013, los derechos de transmisión de los partidos del campeonato ecuatoriano se otorgarán a un canal previa licitación.
Una vez más se pretende pisotear las leyes y derechos adquiridos con la dictadura del voto, el “compañerito” Chiriboga ya parece dueño de hacienda, comportamiento muy típico en quienes ostentan el poder en este país.
Por cuestiones técnicas, un solo canal no podrá realizar la cobertura de todos los partidos de una misma fecha, tampoco tendrá la capacidad económica para competir solo en la licitación, por lo que el Ing. Chiriboga ya se adelantó en decir que “posiblemente” tengan que hacer alianza dos o tres canales.
Tengo el mal presentimiento que esta “licitación” será ganada por los canales en poder del gobierno, TC, Gamatv, más el propio canal del Estado, todo esto con el dinero de todos los ecuatorianos, futboleros y no futboleros.
Con esto se pretende hacer de lado a los canales encasillados como “prensa corrupta”, Ecuavisa y Teleamazonas, continuando con una persecución que para el Gobierno se ha convertido en obsesión; y, por otro, darle al pueblo gratuitamente la distracción que más le gusta y bombardearnos con propaganda gobiernista, como parte de una campaña electoral que nunca acaba.
Se despilfarra el dinero de los ecuatorianos en lugar de invertir en la construcción complejos deportivos, bibliotecas, sólo así se combatirá la droga, el alcohol y la delincuencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)