23 de junio de 2019 00:00

¡Ahorremos Gobierno!

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 18
Carlos Puga Valencia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Casi todas las decisiones de inversión y uso de recursos de ministerios y del gobierno central, desembocan en buscar y emplear más recursos internacionales, crear más puestos de policías, aumentar presupuestos etc., pero no investigan otras fuentes de financiamiento o emplear resultados de investigaciones, como:

1. El cambio cultural de la población permitiría mejorar casi todos los problemas que tenemos, 2. Ahondar investigaciones en demografía para más eficiencia de uso de recursos, 3. Reducir el tamaño del Estado favoreciendo el ahorro, sobre todo cuidar los fondos públicos como que fueran de nuestras familias, 4. Reducir el presupuesto de las FF.AA.., que absorben alrededor de la mitad del total de lo presupuestado por el Estado… 5. En Seguridad, es menester cambiar leyes, crear fuentes de trabajo. 6. La empresa privada es imprescindible para el desarrollo, incentivar y dinamizar el aparato productivo y de inversión. 

Las empresas del estado deberían privatizarse. El país requiere para su desarrollo, cambiar su cultura, hacer más investigación y crear tecnologías… Mientras más científicos se formen, más posibilidades tendría el estado- país de desarrollarse.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)