18 de October de 2011 00:01

Carta a las mujeres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Soy una mujer de 26 años y comparto la alegría de la campaña por las mujeres sin acoso. Pero antes de buscar excusas a esta situación como la implementación de más buses o miles de campañas, me pregunto y pregunto a las demás mujeres: ¿Cómo viajamos en los buses las mujeres? ¿Cómo nos vestimos y actuamos? ¿Será acaso necesario cambiar nuestros malos hábitos al vestir?
Pienso que si queremos respeto debemos ganarlo, no dejemos que nos usen como objetos para implantar modas, que van contra nuestra dignidad. ¿Cuántas de ellas en vez de vestirnos nos desvisten, y vamos llevando unos cuantos trapos encima que no son propios de una mujer?
Es importante ir elegantes pero dignas, a la moda, pero decentes, en alguna ocasión escuché esta frase y les invito a que pensemos 'Solo se exhibe lo que se quiere vender o regalar'. Nuestro cuerpo es la mas íntimo que tenemos, cuidémoslo y custodiémoslo como el mejor tesoro.
Espero con este comentario poder ayudar y de este modo volver a recuperar la dignidad y el valor de la mujer.
Hay miles de mujeres en todo el sentido de la palabra que son ejemplo por su elegancia, dignidad, generosidad, entrega desinteresada a los demás, es muy fácil ser una de ellas. Atrévete a ser diferente, a imponer nuestra moda, solo así ganaremos nuestro lugar y respeto.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)