21 de mayo de 2018 00:00

La otra cara de la moneda

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 58
Javier Lasso Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de 10 años de restricción a la libertad de expresión, la sociedad ecuatoriana, los periodistas y el resto de la ciudadanía empieza nuevamente a ejercer este derecho.

A través de editoriales se puede apreciar que en Ecuador se ejerce la libertad de expresión.

Es interesante como los ‘amici’ correismo también ejercen su derecho a esta libertad. A través de redes sociales denuncian una supuesta persecución por la ideología política que representan, pues dicen hoy ser minoría, incluso hacen referencia a los delitos de odio.

Me pregunto por qué los ‘amici’ correismo no denunciaron los delitos de odio cuando a través de las sabatinas se promovió el ataque sistemático contra medios de comunicación y actores sociales opositores al gobierno, solamente por pensar diferente a la línea gubernamental.

Hoy en día los ‘amici’ correismo son censurados por la opinión pública, pretenden aparecer como personas o entidades neutrales, pero su pasado los delata, la parcialidad ejercida durante 10 años les está pasando una elevada factura, pues han perdido credibilidad.

Hoy buscan tener protagonismo, denunciando acciones de persecución, acciones que en el pasado fueron ejercidas por su gran amigo, pero en su momento las definieron como acciones de soberanía y ejercicio de la majestad del poder. Lástima que hoy deben enfrentar la otra cara de la moneda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)