28 de January de 2012 00:01

Basura y taxis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No, no es que sean símiles o se los deba confundir. Son dos temas que tienen relación con el buen vivir ciudadano, aunque las molestias que transmiten los identifican.
Señores de la delegación zonal municipal norte. En el sector sur oriental del parque La Carolina, todos los martes amanece un montículo de basura, material orgánico, que al parecer debe ser hechura de algún restaurante de la zona y con ejecución directa de algún despistado, incívico y de grosera actitud para con la ciudad y sus habitantes. Si mal no recuerdo si un individuo de esta calaña es sorprendido in fraganti deberá pagar su grosería con multa y cárcel. Con este antecedente, ¿sería posible que la autoridad municipal asuma la obligación de desenmascarar al troglodita de marras y se le dé el castigo que merece? Es insoportable el abuso que comete este invisible demoledor de las buenas costumbres.
El orden y organización del transporte marca taxi es el caos más rentable de la ciudad. Sucede que circulan con el membrete de taxis vehículos de diferentes colores y placas particulares. Hasta hace pocos años el color amarillo de los taxis era inconfundible e invariable, consistente y conocido, tiempos idos. ¿Será posible que las autoridades tomen las decisiones que deben y se comprometan con el derecho ciudadano? Amén de la inseguridad que provocan a la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)