Pesebre gigante del Panecillo se encenderá el 8 de diciembre
Ecuador mejora el aprendizaje en Matemáticas y Cienc…
Capturan en Ecuador a presunto integrante del ‘…
Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 30 de …
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros

Aeropuerto de Ibarra

El aeropuerto de Ibarra al parecer lo van a cerrar muy pronto. Qué pena por la destrucción de una obra tan importante y estratégica,  la historia los juzgará, no volveremos a tener otro en Imbabura,  ojalá no lo necesitemos nunca.  En otras provincias se están construyendo aeropuertos nuevos.
Varios operadores tenemos un contrato con la DGAC, hasta el 2012, ¿qué harán con nosotros?, se han realizado muchas inversiones pensando en el desarrollo aéreo de la región, solicitamos tiempo para salir y buscar otro lugar para nuestra actividad, en donde seamos bien venidos, una vez termine el contrato en Ibarra.
Por qué tanta urgencia, la próxima semana el Alcalde piensa clausurar la pista, no podrán esperar  hasta que por lo menos terminemos las actividades pendientes, solo queríamos apoyar con nuestra actividad al desarrollo de la provincia, solicitamos tiempo para salir y tendrán su pista para siempre.
Sr. Presidente, le pedimos que se haga cumplir la ley y los contratos firmados con el Estado, todos queremos el bien de la provincia de Imbabura,  pero nuestros derechos están siendo vulnerados, no somos delincuentes .  Qué diferente sería tener el aeropuerto bien mantenido, vendrían más turistas.  El aeropuerto está bien ubicado y construido, lo dice un piloto que ha volado 30 años,  su desaparición será un error  caro.

Suplementos digitales