4 de October de 2011 00:01

¡29-S del Alcalde!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Voy en bici, bus o taxi, y en carro con la familia si lo justifica. El pico y placa es un fracaso porque no se mejoró el  transporte masivo, semaforización, vías alternas, pasos a desnivel y la inseguridad obliga a protegerse en taxi o carro propio. “La revolución verde solo es improvisación”. 8 meses en dos cuadras de la Colón, perjudicando a negocios y peatones con accidentes en trampas de la obra.
 A nadie se le ilumina poner un semáforo en la Occidental y Mariana de Jesús (UTE), donde hay múltiples accidentes. Caos al no desviar con anterioridad  tránsito a vías alternas por pavimentación de La Gasca y Ulloa, cuando trabajan a la altura de la calle Diego Méndez, única arteria para coger la Ulloa y Selva Alegre para cruzar la av. América hacia Occidente; “se produce el infierno porque a la improvisación no le importa nada”, al cerrar la Diego Méndez. Podían desviar el tránsito por la calle “De los Virreyes” (cambiando temporalmente sentido sur-norte).
Al parecer, es error del chofer del bus con saldo fatal de 3 muertos, 14 heridos, inmueble y vehículos dañados; “expuesto por la falta de prevención de la autoridad a curvar a la izquierda, giro prohibido en la Metrovía”.  Sr. Alcalde, señale a los responsables  “directos y coadyuvantes de la improvisación con el 80% de aceptación”.        

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)