26 de enero de 2021 11:12

El presidente de Emelec, Nassib Neme, fue tendencia por pedir permiso para ir al baño en plena entrevista 

El presidente de Emelec, Nassib Neme, protagonizó un episodio anecdótico en plena entrevista y pidió permiso para ir al baño. Archivo/EL COMERCIO

El presidente de Emelec, Nassib Neme, protagonizó un episodio anecdótico en plena entrevista y pidió permiso para ir al baño. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

El presidente de Emelec, Nassib Neme, protagonizó un episodio particular en una entrevista en vivo por televisión. El directivo azul pidió permiso para levantarse e irse al baño después de responder algunas preguntas. La escena se viralizó en las redes sociales.

Neme, en la extensa entrevista con los periodistas de DirecTV, se refirió a la actualidad del equipo azul, y contó que en las próximas horas se resolverá el futuro de Bryan Angulo. El atacante, que pertenece al Cruz Azul de México, pudiera retornar al fútbol ecuatoriano después de que ha perdido espacio en el fútbol mexicano. 


Sin embargo, Neme dijo que aún hay posibilidades de más contrataciones.  “Mientras el libro de pases no esté cerrado, cualquier entrada o salida de jugadores puede ocurrir. Gaibor (Fernando) es un chico de la casa que nació en el club, pero ahora tiene un litigio con Independiente que nos obliga a mantenernos al margen”, dijo.

Emelec tiene previsto realizar su partido de presentación este viernes 29 de enero, a las 18:00, en el estadio Capwell. Se enfrentará contra Técnico Universitario en la denominada 'Explosión Azul'. Allí se presentarán las contrataciones nuevas. Jefferson Orejuela es uno de los refuerzos confirmados por el club guayaquileño.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)