A sus 64 años, Madonna es una de las artistas más importantes dentro de la industria musical. La intérprete de éxitos como ‘Material girl’, ‘La isla bonita’, ‘Like a prayer’ y ‘Vogue’ es conocida por ser la ‘reina del pop’, título que comparte junto al ‘rey del pop’, Michael Jackson.
No le gustan las audiciones
En su vida personal, la cantante dedica a pasar tiempo con sus seis hijos fuera de los escenarios. Algunos de ellos nacieron producto de sus relaciones sentimentales mientras que a otros los adoptó.
Lourdes Leon, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther, son los vástagos de la intérprete. ¿Cómo se ven ahora y a qué se dedican?, te lo contamos a continuación:
Lourdes León
Lourdes León es la mayor de los hijos de Madonna. La joven nació el 14 de octubre de 1996, fruto del primer matrimonio de la artista con Carlos León, quien en ese entonces era su entrenador.
Desde sus 13 años, estuvo muy interesada por el mundo de la moda, tanto que su mamá la nombró directora creativa de su línea de ropa juvenil ‘Material girl’. Además, se destacaó como modelo de marcas importantes de la alta costura.
En 2021, cuando abrió su perfil de Instagram, muchos quedaron deslumbrados con su belleza. Logró ser la imagen de campañas de gran prestigio en la altura costura, como: Marc Jacobs, Desigual y Stella McCartney.
Rocco Ritchie
Rocco Ritchie es el segundo hijo de la artista y del director de cine Guy Ritchie. Nació en el 2000 en Los Ángeles, California.
Con 23 años, Rocco es modelo y artista. Se apoda bajo el seudónimo de ‘Rhed’ y varias de sus obras las comparte en su cuenta de Instagram. Según la revista ‘Elle’, su trabajo está inspirado en el legado de Banksy y Basquiat, dos reconocidos pintores, dibujantes e ilustradores.
David Banda
Madonna sufrió un desprendimiento de placenta que provocó que no pudiera tener más hijos; sin embargo, su deseo de formar una gran familia hizo que adoptara a David Banda, junto a su expareja Guy Ritchie.
El joven, de 18 años, siguió los pasos de su madre; canta, toca el piano y la guitarra. Además, practica fútbol.
Mercy James
Mercy James es la segunda hija adoptiva de la ‘reina del pop’. Tras el divorcio de la cantante con Ritchie, decidió adoptar a otra bebé. La joven nació en Malaui, país ubicado en el continente africano, igual que su hermano, David Banda.
El proceso de adopción con James fue más complicado, su madre biológica falleció y quedó al cuidado de sus otros familiares. Madonna se enamoró profundamente de la pequeña y quiso que fuera parte de su familia.
Los primeros siete años de Mercy fueron totalmente normales; sin embargo, la familia de la niña nuevamente apareció y reclamó por ella. Según ‘Elle’, los parientes alegaron que Madonna había incumplido ciertas promesas con la adopción.
Hoy en día, la joven tiene 17 años, vive felizmente con su mamá, quien en 2017 abrió un hospital pediátrico con su nombre.
Stella y Esther
Las gemelas son las hijas menores de la cantante. Stella y Esther llegaron a su vida en 2017, cuando apenas tenían cinco años. Al igual que su hermana Mercy, quedaron huérfanas en el parto.
El padre de las niñas no podía hacerse cargo de ellas. Entonces, Madonna, al conocer la historia, no dudó en darles una oportunidad y hacerlas parte de su familia.
Más noticias: