Erling Haaland junto a la joven que sería su novia, Isabel Haugseng. Foto: Twitter

¿Quién es la novia de Erling Haaland?

Desde hace unos meses se captó a Erling Haaland, de 22 años, la nueva ‘superestrella’ del Manchester City, paseando de la mano con una chica de nombre Isabel Haugseng Johansen, quien al parecer sería la dueña de su corazón.

Alejados de las lentes de las cámaras y los focos de la farándula, Haaland e Isabel Haugseng llevan una relación muy discreta. Sin embargo, ya han sido captados juntos en más de una ocasión.

¿Cómo se conocieron?

Se cree que Erling y su compañera se conocen desde pequeños, cuando ambos vivían en la ciudad noruega de Bryne. Además, ambos iniciaron su carrera futbolística en el Bryne Fotballklubb. Equipo en el que inició Haaland y en el que también juega Haugseng.

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol”, dijo un insider para The Sun.

Erling Haaland e Isabel Haugseng Johansen tras el triunfo del Manchester City en la Liga de Campeones. Foto: Twitter

Tiempo juntos

Desde el inicio de su relación, Haugseng, ha viajado a Manchester para disfrutar de la temporada que su novio ha hecho en la Premier League. 

La pareja además habría aprovechado que Noruega no clasificó al Mundial de Qatar 2022, para pasar unos días juntos en la lujosa villa de Haaland en Marbella, pero fueron captados por la prensa.

¿Qué se sabe de Isabel Haugseng Johansen?

Isabel es una joven noruega, de 18 años, quien se ha posicionado como una joven promesa en el fútbol femenino de su país. Actualmente, juega para el primer equipo del Bryne Fotballklubb.

Según varios medios, Isabel es una joven muy discreta, de hecho, su cuenta de Instagram es privada y elude el protagonismo cuando es vista con la estrella del City. Por eso hay pocas imágenes oficiales de ella, pero las suficientes para definir su estilo.

El medio trendencias.com define a la jugadora del Bryne Fotballklubb con un estilo juvenil y atrevido, con prendas de tendencia entre las que destacan los looks de top crop y minifalda o pantalones cortos a juego.

Redes sociales

Es importante resaltar que la novia de Erling Haaland no cuenta con redes sociales oficiales públicas, por lo que solamente existen páginas creadas por sus propios fans que suben pequeños videos y fotos editadas de Isabel Haugseng junto al futbolista del Manchester City.

Para los seguidores de Haaland es muy importante que su pareja sea noruega, futbolista y que no famosa, ya que eso puede mantener al ‘gigantón del City’ con los pies en la tierra. The Sun apunta a que es un chico muy sensato y que es muy bueno para él estar con alguien de su misma ciudad. Eso sí, el jugador nunca ha dicho nada ni ha dado declaraciones sobre su supuesta relación sentimental.

Más noticias:

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News