Zlatan Ibrahimović es romano.

NETFLIX, Zlatan Ibrahimović y Roma tienen una relación absurda

Para entender la pregunta hay que entrar en una convención "absurda" que solo el cine y Netflix pueden ejecutar. Zlatan Ibrahimović es uno de los íconos del fútbol mundial y ahora incursiona en la pantalla grande. Lo hace en la película francesa 'Astérix y Obélix y el mundo del medio'.

La cinta está dentro de las tendencias en Ecuador en mayo. De hecho en la "portada de la producción" se ve al jugador caracterizado.

Zlatan aparece en 'Astérix y Obélix y el mundo del medio'. Foto: Captura de Netflix.

El delantero sueco y actual jugador del AC Milán hace su aparición como un soldado romano de gran renombre: Antivirus. Zlatan tiene tanta fama que hasta lo aclama el César (Vincent Cassel) justo antes de la batalla. Al delantero se le nota en su "papayal", como si estuviera rodeado de fanáticos del propio AC Milán.


⚽️ 🇸🇪 👉🏽 Conoce más de 'Ibra'


'Astérix y Obélix y el mundo del medio' es un 'live action' del cómic homónimo escritos por el guionista René Goscinny y dibujados Albert Uderzo. En esta ocasión, en la que Zlatan aparece, Astérix y Obélix deciden ayudar a la princesa Chi Le a recuperar su reino en la lejana China.

Como siempre los dos héroes galos y su perro Ideafix enfrentan a sus enemigos, los romanos. Ellos tienen ocupada lo que ahora se conoce como Europa, excepto -como saben- una aldea chiquita de Galicia. Allá llegan por ayuda la princesa Chi Le y su guardaespaldas Tat Han. Ambas huyeron del ataque del ambicioso Deng Tsin Qin, aliado de Julio César.

Toda la película está llena de situaciones que rayan en lo absurdo o incluso en lo anacrónico, incluso con la llegada de Antivirus. El jugador es utilizado con guiños al fútbol e incluso se burla de sí mismo y su condición física a la hora de enfrentar una batalla.

Zlatan es Antivirus.

Asimismo, en ese sentido irónico se juega con el ego de Zlatan (que en la vida real se ha manifestado muy ególatra) y hasta lo visten con los colores del AC Milan. No deja de ser una comedia o una sátira en el mundo de 'Astérix y Obélix' en su universo cinematográfico que empezó en la década de los sesenta.

Otros cameos en 'Astérix y Obélix'

Zlatan estaba feliz cuando anunció, en sus redes sociales, que estará como un centurión en 'Astérix y Obélix'. Escribió en Twitter: ¡Viva Francia!, ya que los dos personajes del cómic son un referente de la cultura pop de ese país.

Zinedine Zidane, Elsa Pataky, Michael Schumacher, Tony Parker... han hecho cameos junto a otros artistas de renombre mundial en la saga de películas francesas. Es bien conocido que para estas producciones se convoque a estrellas tanto francesas como del mismo Hollywood. De hecho, en esta última entregan aparecen la mismísima Marion Cotillard o Vincent Cassel como Cleopatra y Julio César. En otras ocasiones han estado Gérard Depardieu.

Zinedine Zidane hizo una cameo en 'Astérix y Los Juegos Olímpicos'.
🎥 Mira en el tráiler (hasta el final) a Zlatan 👇🏽 🍿
Mira más noticias de AFull

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News