Gerard Piqué sigue en Barcelona, España, al lado de sus hijos, Milan y Sasha. Ambos pasan días de vacaciones con su padre, tal y como lo selló el acuerdo luego de la separación con Shakira, conocido en diciembre de 2022.
Ya se habla mucho de que la cantante hace todo lo posible porque Clara Chía Marti, la novia de Piqué, no se acerque o pase tiempo con sus hijos. En efecto, los medios locales han reportado la ausencia de la joven, mientras los niños están con el exjugador.
La familia del excentral del Barcelona y de la Selección de España tiene un evento importante al que deberá asistir con los niños y al mismo tiempo con su novia.
El ‘no’ de Shakira
Será la boda de su hermano, Marc Piqué, que se casará el próximo 23 de junio del 2023, según confirmó la periodista Laura Fa.
“Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella”, dijo.
Y agregó: “Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha”.
Acá el tema es que los niños regresan a Miami, Estados Unidos, el 19 de junio, por lo que Piqué estaría en tratativas con Shakira para que ellos asistieran al matrimonio de su tío.
Sin embargo, en Antena 3, aseguraron que la barranquillera está en desacuerdo con que sus hijos vayan a ese matrimonio.
Lorena Vázquez, periodista de la cadena, afirmó que Shakira no les dio el aval a sus hijos para que asistieran a la boda.
“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, manifetsó Vásquez.
Otras noticias