10 de febrero de 2019 12:50

Video registra cómo un hombre golpea a puntapiés a su hijo en hospital de Quito

El hombre fue llevado a la Unidad de Flagrancia para las respectivas investigaciones. Foto: Captura

El hombre fue llevado a la Unidad de Flagrancia para las investigaciones. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 178
Triste 29
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 22
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agresión quedó registrada en un video de vigilancia de un hospital público ubicado en la avenida Colón y calle Urbina, en el centro-norte de Quito. Un hombre golpeó a puntapiés a su hijo en las escaleras.

La violenta agresión, cuyo video fue difundido este domingo 10 de febrero del 2019, se produjo el martes 5 de febrero último, confirmaron agentes a este Diario.

Ese día, los policías del Circuito La Mariscal detuvieron al hombre a las 07:35.

Los agentes acudieron al cuarto piso de ese centro asistencial en donde funciona el Departamento de Odontología. Allí los esperaba la trabajadora social del establecimiento, quien les informó que un hombre había agredido a su hijo con puntapiés, a las 07:10. La agresión fue registrada por las cámaras de videovigilancia.

En las imágenes se observa al hombre que camina, tomado de la mano con su hijo, que tiene 9 años, con dirección a las gradas del hospital. Bajan hasta el rellano de la escalinata y allí, furioso agrede con patadas al pequeño. La gente se asusta.

El niño, regresa, sube las gradas y una mujer lo ayuda, mientras el papá se queda de pie observando cómo su niño se aleja del sitio.

La trabajadora social se comunicó de inmediato con el Sistema de Emergencias ECU 911. Los uniformados dialogaron con el padre del niño quien manifestó que había asistido con su hijo para realizarle un tratamiento odontológico en el lugar.

Los inconvenientes comenzaron cuando el pequeño no se dejó atender por el dentista. Ante eso, tomó de la mano al chico y caminaron hasta las gradas en donde "en un momento de furia procedió a reprimirle propinándole varios golpes de puntapiés".

La trabajadora social entregó un disco con la grabación de los golpes a los uniformados. El papá fue trasladado a la Unidad de Flagrancias para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (139)
No (71)