29 de junio de 2019 11:07

Video registra accidente de bus sin frenos en Colombia

El accidente se registró el pasado lunes 24 de junio en Colombia y no dejó víctimas. Foto: Captura

El accidente se registró el pasado lunes 24 de junio en Colombia y no dejó víctimas. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de servicio urbano se quedó sin frenos y chocó contra un auto y  viviendas del barrio María Auxiliadora, en San Gil, Satander, noreste de Colombia. El hecho se registró el pasado lunes 24 de junio del 2019 y quedó grabado en un video de seguridad.

En las imágenes se observa el momento en el que el bus desciende de retro a gran velocidad por una vía empinada. También se puede ver que un hombre sale expulsado del vehículo en movimiento antes de que este se impacte con una vivienda.

Según el Tiempo de Colombia, el vehículo con placas XVB-078, adscrito a la empresa de transportes Cootrasangil, se quedó sin frenos, colisionó contra un parqueadero y chocó contra tres viviendas. En el recorrido también afectó a un auto que quedó totalmente destruido en la parte trasera, mientras que varios motorizados se salvaron de ser arrollados.

El accidente no dejó víctimas. El conductor del bus, que iba sin pasajeros, también se salvó al lanzarse del automotor un poco antes de que chocara contra una vivienda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)