4 de mayo de 2018 20:50

12 vías del Centro Histórico fueron rehabilitadas en un mes

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio de Quito ha invertido USD 944 000 en la rehabilitación de 12 ejes viales ubicados en el Centro Histórico de Quito, en las calles: Venezuela, Montúfar, Junín, Vargas, García Moreno, Rocafuerte, Mideros, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Cuenca y Benalcázar.

Cuadrillas de obreros acudieron a esas vías con equipos para colocar asfalto.

De otro lado - informó la Alcaldía- se ha realizado el mantenimiento rutinario de 2 267 calles. Se incluye arreglo de adoquinado y sello de fisuras.

También se intervienen en otros lugares. Por ejemplo, en Nayón continúan los trabajos de drenaje vial para mejorar la evacuación de aguas lluvias en la vía.

Los trabajos registran un avance del 59% en su fase II. La uno concluyó con la construcción del muro de contención en la Antigua vía Nayón, el cual previene deslizamientos de taludes.

En Puembo se trabajó 300 metros de la calle E2, desde la N18 hasta la N19A. En dos semanas comenzará el proceso de señalización vial, luego que el asfalto se seque por completo.

Al sur de la ciudad, la calle Manuela Cañizares, ubicada en el barrio Vista Hermosa, sector de Quitumbe, está en rehabilitación. Hay un avance del 13%. El tramo de intervención va desde la calle Oe10F hasta Oe11A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)